Blog

Ahora LinkedIn permite añadir imágenes a los comentarios

///
Comment0
/
Categories

Como ya nos viene acostumbrando, LinkedIn ha añadido la función para incluir imágenes en los comentarios que compartes en la red profesional. De esta manera la red va tomando matices más ricas y entretenidas y se va alejando de ese modelo tan serio y aburrido que tenía mucho antes de la incorporación al gigante de Microsoft.

Los usuarios pueden incluir solo una foto, que se mostrará en miniatura para que los usuarios puedan agrandarla. Además, podrás subir la imagen desde el celular o la web.

En este ejemplo, se muestra una imagen en un comentario. Todo indica que, al igual que las fotos en posts, las dimensiones de una imagen en el comentario deben coincidir con un rectángulo. Las imágenes cuadradas y verticales se muestran con bordes negros.

Además, recientemente, LinkedIn mejoró su plataforma y ahora los usuarios pueden verificar la lectura de sus mensajes. Como ya habrán visto en la parte inferior, al estilo de Messenger, los usuarios pueden un mensaje de “Leído” cuando el mensaje fue recepcionado por la otra persona. Además, si otro contacto responde, el usuario verá tres puntos suspensivos para esperar un nuevo mensaje.

Comentarios

Leave a Reply

Facebook twitter instagram linked