Blog

Aprovecha la actualización de la historia de Facebook por Halloween

///
Comment0
/
Categories

Para celebrar el esperado día de Halloween, Facebook lanzó una serie de máscaras y pegatinas especiales, pero eso no es todo.

La sección de historias en Facebook también te permite desarrollar tus propios filtros y marcos para poder hacerlos públicos.

Lo primero que debes hacer es acceder a la app de Facebook en el móvil, e inmediatamente deberás buscar el botón “Cámara” que se encuentra en la parte superior izquierda de la página de inicio.

Aquí vas a poder encontrar varios filtros con el logo de la Liga de la Justicia, que se viene próximamente a los cines. Tú como usuarios podrás convertirte en el Necromancer del videojuego “Diablo”, en un zombie de The Walking Dead, en un sith de “Star Wars”, o hasta en un faraón de la última entrega de “Assassin´s Creed”. Y todas, son excelentes opciones para Halloween.

De igual forma el apartado de Facebook Stickers presentó la colección animada ‘impostores’ para celebrar en son de broma el ‘día de brujas’. Estos stickers muestran un grupo de monstruos disfrazados de ‘simpáticos muñequitos’.

“Envía sorpresas espeluznantes con la nueva colección de Facebook Stickers, Impostores. Perfecto para Halloween y más allá, envía estos dulces personajes y mira cómo se transforman”, señala el equipo de facebook.

 

 

Esta colección está compuesta de 20 personajes de apariencia dulce. ‘Impostores’ fue desarrollada por la empresa canadiense de animación Komboh Creative.

Puedes encontrar la colección completa y gratuita en este enlace.

Comentarios

Leave a Reply

Facebook twitter instagram linked