fbpx
Back

Megaproyecto gastronómico comercial en San Isidro

Grupo Breca, principal propietario de los predios en la avenida Las Begonias en San Isidro, tiene planeado desde hace algunos años poner en marcha un “hub” gastronómico y comercial en la zona financiera del tradicional distrito limeño. Este proyecto gastronómico parece estar planeando su inicio para este año 2022.

El ambicioso proyecto inició antes de la pandemia. Desde entonces se venían gestionando las licencias y permisos. Así mismo se empezaron las negociaciones y coordinaciones con potenciales locatarios, un mix de restaurantes cinco tenedores y otros conceptos novedosos.

La pandemia del COVID-19 trajo abajo el inicio del proyecto y lo dejó en pausa. Al respecto, el CEO de Urbanova, Hugo Desenzani, señaló a Gestión que para fin de año esperan tener una actualización del proyecto.

patio de comidas OCEANIKO

“Es un proyecto que estamos priorizando, pero queremos escuchar a las personas que trabajan y usan las oficinas, con la idea de mejorar toda la experiencia de Las Begonias, porque queremos que todo ese tramo sea un lugar donde la gente quiera ir a trabajar y también a compartir” indicó el ejecutivo.

La ejecución del proyecto iniciará en 2023

Desenzani afirmó que realizarán un exhaustivo estudio de mercado para saber cuáles son las necesidades de los consumidores que transitan y viven por San Isidro, pues la pandemia cambió definitivamente los hábitos de los usuarios.

Para mediados del 2022 se tiene planeada una revisión del proyecto, con lo cual la ejecución estaría lista para comenzar en 2023.

“Tenemos que revisar el proyecto porque creemos que la pandemia puede haber cambiado algunos hábitos y queremos asegurarnos que lo que hagamos sea lo que las personas quieren. En los siguientes meses tendremos esa claridad de lo que el barrio necesita” – mencionó Hugo Desenzani.

El espacio que tendrían destinado es de unos 3,000 m2, para unos seis restaurantes, los cuales atenderán no solo a un público de día, también nocturno, según el plan inicial.

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.

OCEANIKO
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?