fbpx

Freshmart abre su primera tienda física en San Isidro

6 años han pasado desde que Freshmart empezó a distribuir productos de supermercado desde Ate, pero tras una larga espera, por fin tienen una tienda física.

 ¡Es hora de celebrar!

Si ya llevas tiempo disfrutando de los productos de Freshmart, te contamos que ahora puedes visitar su tienda en la Av. Vasco Núñez de Balboa 664, en el distrito de San Isidro. La ubicación de la tienda física es una estrategia ideada para reducir los tiempos de entrega a 45 minutos. ¡Ya no tendrás que esperar tanto para recibir tus productos!

Freshmart: Tu Supermercado online

Freshmart es una start up peruana, perteneciente al grupo mexicano Justo, y grata fue la sorpresa para todo su público desde que anunció que abriría su primera tienda física. El local tiene unos 300 m2 y tiene en stock cerca de 4000 productos, distribuidos en 13 categorías como: abarrotes, frutas, verduras, carnes, etc. 

Freshmart se caracteriza por ofrecer una experiencia de compra distinta, principalmente brinda una compra sencilla y rápida, y es precisamente ello lo que confirma Sebastián Otero, cofundador y CEO de Freshmart:

«Nos caracterizamos por brindar una experiencia de compra de manera fácil y confiable, y en Perú apostaremos por la categoría de productos frescos y naturales»

A partir de ahora podrás comprar en Freshmart tanto desde la tienda física como por delivery. Te dejamos por aquí su página web para que puedas contactarlos: https://www.freshmart.pe/

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.

Author avatar
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.