¿Qué viene a tu mente cuando piensas en Starbucks? Probablemente haya sido su larga lista de productos en base a café. A pesar del éxito rotundo que ha tenido la marca, han tomado la decisión de probar suerte en otros mercados, por ejemplo, el de las bebidas energéticas. El nuevo producto de Starbucks se llama “Baya” y se desarrolló de la mano de Pepsico.
La nueva bebida de Starbucks se presentó en un anuncio llamado “Energy That’s Good». Con colores bastante llamativos y música tropical de fondo, Starbucks presenta a una patinadora que bebe “Baya” mientras patina por la calle.
El comercial de «Baya»
El comercial transpira un aire carnavalesco, lleno de mucho sabor y color; con la canción de “Happy all the time” de fondo. Ningún detalle de este comercial está puesto por azar, cada detalle forma parte de la estrategia de Starbucks y Pepsico en conjunto.
Starbucks sigue las tendencias
Starbucks es una marca que estudia mucho las tendencias y con el objetivo de no dejarse atrás en comparación de otras marcas ha tomado la decisión de incursionar en el mercado de las bebidas energéticas; al ser considerado como un mercado emergente. La decisión de Starbucks está respaldada por números: el mercado de las bebidas energizantes generó ingresos por más de US$45.800 millones en el 2020, y se proyecta un crecimiento del 8,2% para el 2022 y de unos US$108.400 millones para el 2031 ¡Cifras sumamente tentadoras 😱! Las marcas top que hasta el momento lideran el mercado de las bebidas energizantes son: Red Bull, Monster Energy y Bang; al igual que estas marcas Starbucks se prepara para formar parte de este mercado millonario😉.
No te quedes atrás y contáctanos para lanzar tu próxima campaña millonaria.
Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.