fbpx

La alfombra roja de los Premios Goya llegó a casa de los usuarios gracias a Meta

Meta a través de un acuerdo con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, logró estar presente en la gala de los Premios Goya 2022 el último 12 de febrero.

Gracias a Horizon Venues, disponible para Meta Quest, los usuarios pudieron estar presente en tan prestigiosa gala. Gracias a la realidad virtual, los usuarios lograron estar más cerca de los actores y directores que pasaron por la alfombra roja del Palau de Les Arts de Valencial. Junto a otros usuarios de Meta Quest, el Venue de la alfombra roja de los Premio Goya 2022 ofreció un espacio exclusivo y gratuito para seguir todo lo que acontece antes de la ceremonia inaugural de los galardones de cine más importantes del país.

premios goya en meta

               Los premios Goya llega a los usuarios gracias a Meta

Los Premios Goya en Instagram

 Instagram también fue partícipe del famoso evento gracias al reconocido fotógrafo Papo Weisman. El fotogógrafo retrató a los actores y actrices presentes en la gala desde un set especialmente diseñado para esta edición. Todas estas imágenes se pudieron visualizar a través de la cuenta de Instagram de la Academia de Cine.

Premios Goya en facebook live

La retransmisión de la alfombra roja de los Goya se realizó a las 8:00 pm del pasado 12 de febrero. Así mismo la alfombra roja también estuvo disponible a través de Facebook Live desde la página de los Premios Goya.

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte. 

Author avatar
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.