fbpx

Aprende a programar con Doja Cat

En Dojacode puedes aprender qué es la programación, mientras disfrutas de la música de Doja Cat.

DojaCode encontró una forma sencilla de introducir los conceptos de la programación a las personas que nunca han visto un lenguaje informático, de una de las formas más originales y entretenidas que hemos visto. Ahora puedes aprender a programar al ritmo de Doja Cat con el videomusical «Woman».

!Aprende a programar al ritmo de Doja Cat

Te presentamos a DojaCode, el primer video musical que te ofrece la oportunidad de cambiar lo que sucede dentro del video utilizando códigos de Javascript, CSS y Python.

La organización detrás de esta maravillosa idea es Girls who Code, que tiene por iniciativa intentar que más mujeres se interesen por la ingeniería informática, y vaya que han encontrado formas realmente ingeniosas de conseguirlo.

Dentro del videoclip puedes lograr cambios usando apenas unas cuantas líneas de código, algunos de los cambios son: modificar el color de las uñas, manipular la forma y velocidad de las figuras de arena, cambiar el ambiente, etc.

Ya sabes, si quieres aprender a programar de una forma ingeniosa y divertida, no dudes en ingresar a: https://dojacode.com/

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.

Author avatar
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.