fbpx

Usa estas canciones para ser viral en Tiktok

Iniciarse en Tiktok puede parecer complicado, resaltar entre los millones de usuarios que publican contenido súper creativo y divertido a diario parece una tarea titánica, pero no imposible. Te presentamos Tokboard, la plataforma que te ayudará a triunfar en Tiktok. 

¿Qué es Tokboard?

Es una página web que nos presenta las canciones más virales dentro de la plataforma para poder posicionarnos entre los primeros puestos de la misma. Así nos ahorramos horas de trabajo buscando esa canción perfecta para incorporar a nuestros videos. Tokboard nos ofrece un ranking actualizado de las listas de canciones más populares para que podamos destacarnos de la competencia y la mejor parte es que nunca deja de actualizarse. 

👉En el siguiente ejemplo tenemos la lista actualizada al 9 de Junio

👉Podemos ver que Running up that hill de Kate Bush está dentro del top 5, todo gracias a la popular serie de Stranger things

¿Por qué usar Tokboard?

No es novedad que Tiktok es la red social del momento. Ha crecido exponencialmente y día a día suma más suscriptores a su plataforma, desde muy jóvenes hasta empresas y profesionales de todos los rubros que buscan hacerse con un lugar dentro de la plataforma china. Tiktok se caracteriza por su facilidad para darse a conocer, una vez empiezas a tener reproducciones los número de “me gusta” y los seguidores empezarán a subir como la espuma. Las otras plataformas no son ajenas al éxito de Tiktok, por Instagram y Youtube incorporaron videos cortos para poder competir con la plataforma china. 

👉Estas son las estadísticas del número de usuarios activos en la plataforma expresado en millones  (2017 – 2025)

Algunas sugerencias adicionales para destacarse en Tiktok son:

  • Usar hashtags populares
  • Publicar regularmente 
  • Crear dúos con videos virales
  • Utilizar música popular

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.

Author avatar
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.