fbpx

Facebook sigue siendo el rey (2021)

Definitivamente a la hora de elegir una red social debemos ver si nuestro público objetivo se encuentra en esta plataforma y asimismo saber qué cantidad de usuarios representa respecto a otras redes sociales.

A pesar del crecimiento de redes sociales muy importantes como Instagram o Tiktok, Facebook sigue a la cabeza de las redes sociales registrando más de 2.740 millones de usuarios mensuales en el mundo (casi 85 veces toda la población del Perú).

Sin duda, el conglomerado de plataformas de Facebook Inc. es el gran ganador en las redes sociales de mayores usuarios en el mundo con Instagram, Whatsapp y Messenger dentro de los 5 primeros puestos. Pero lo que nunca debemos dejar de ver es el crecimiento de otras plataformas como Tiktok que en este año ha llegado a tener 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Author avatar
Wilmer Avila
Soy un profesional de marketing digital especializado en estrategia digital y ecommerce. Trabajo liderando proyectos, equipos y productos relacionados al rubro digital. Tengo 10 años de experiencia ayudando a empresas a conseguir resultados através del uso de plataformas digitales como Google Ads,Facebook Ads, CRMs, Sitios Web y más.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.