fbpx

7 extensiones de Google Chrome que todo Marketer debe conocer

Este 2022 las aplicaciones y herramientas para mejorar nuestro trabajo han crecido bastante. Un tipo de herramienta para los que usamos internet a diario gestionando marcas son las famosas extensiones de los navegadores. En esta publicación vamos a hablar de 7 increíbles extensiones de Google Chrome para ser más productivo y alcanzar esos resultados esperados. 

 Inssist Assistant for Instagram 

Ya seas un influencer o gestionas una marca en la plataforma de Instagram, habrás notado que la interfaz móvil y web difieren un poco. Quizá no hayas podido sacarle el máximo provecho a tu contenido o se te complica trabajar desde la versión web. ¡Tranqui! Te presentamos Inssist Assistant for Instagram, la extensión de Chrome que te permite emular la versión móvil desde tu pc. Esta extensión cuenta con una versión gratuita y una premium, sin embargo, en la versión free encontrarás muchas funcionalidades que de seguro te encantarán. 

 

tl;dv

¿Te ha pasado que tienes muchas reuniones por google meet y se te complica tomar notas de todo o recordar los detalles más importantes? ¡tl;dv es exactamente lo que necesitas! Lo probamos en OCEANIKO y se ha convertido en nuestro engreído, lo usamos de manera interna y también con clientes. La extensión te permite grabar, transcribir reuniones de Google Meet, resaltar momentos clave en vivo y etiquetar a compañeros de equipo. ¿No es maravilloso? Y lo mejor de todo es que puedes aprovechar esta herramienta sin consumir los recursos de tu navegador. 

 

Qlearly

¿Eres de las personas que le gusta acumular pestañas dentro del navegador? ¿Te llenas de pestañas y luego no eres capaz de identificar la que estás buscando? Para evitar esta clase de problemas, te presentamos Qlearly, la extensión de Google, Opera y Firefox que te permite gestionar tus marcadores y pestañas. Una vez la tengas instalada dentro de tu navegador tendrás un increíble tablero de organización con todo lo que necesites a la mano. El tablero te permitirá organizarte por columnas y con diferentes categorías. Y por si fuera poco, también tienes la oportunidad de crear tableros públicos. Muy bueno para las personas que trabajamos en el mundo del marketing digital. 

Habitica Pomodoro 

¿Te cuesta concentrarte y cumplir tus objetivos diarios? Si la respuesta es SÍ 😅, te presentamos a Habitica Pomodoro, una extensión de Pomodoro para Chrome. Esta herramienta se conecta a Habitica y convierte tus tendencias de navegación, que normalmente te hacen perder el tiempo, en recompensas. La extensión incluye un temporizador Pomodoro totalmente personalizable con bloqueador de sitios web y notificaciones a la aplicación móvil de Habitica. ¿Suena bien, no es así? Es hora de dejar las distracciones atrás y concentrarse en alcanzar nuestros objetivos diarios con esta técnica y herramienta de productividad básico para cualquier marketer.

Habitica Pomodoro  OCEANIKO

Wappalyzer 

Si eres un programador web o estás en el mundo del marketing digital, consideramos que esta herramienta puede resultar extremadamente útil. Te presentamos Wappalyzer, una extensión que descubre las tecnologías utilizadas en los sitios web a consultar. Detecta sistemas de administración de contenido, tiendas web, servidores web, marcos de JavaScript, herramientas de análisis y muchos más. En OCEANIKO es una herramienta súper útil cuando analizamos y trabajamos diseños de sitios web.  

wappalyzer OCEANIKO

Session Box

Te presentamos la extensión que tanto estabas esperando. Tú que tienes varias cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. Ya no necesitas descargarte miles de navegadores o cerrar sesión en una para entrar en otra. SessionBox nos permite iniciar sesión simultáneamente en varias cuentas desde el mismo navegador. ¡Ya no es necesario abrir navegadores secundarios ni sesiones privadas! Tus sesiones se sincronizan de forma segura entre tus dispositivos utilizando tu cuenta de SessionBox. Ideal para todos los que chambeamos con varias cuentas de redes sociales.

1Password

¿Tienes problemas para gestionar y recordar todas tus contraseñas? Quieres usar contraseñas distintas para cada sitio web, pero  te resulta difícil seguirle la pista a todas. 1Password gestionará tus contraseñas por ti: genera, guarda y completa tus contraseñas.

Con 1Password solamente tendrás que recordar una sola contraseña. Todas tus otras contraseñas e información importante están protegidas por tu Contraseña Maestra, que solamente tu conoces. Una herramienta indispensable para un marketer.

Cuéntanos…¿Qué te parecieron las extensiones que te acabamos de presentar? ¿Ya utilizabas alguna de ellas?  

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.

Author avatar
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.