fbpx

KFC lanza su experiencia inmersiva en toda Latinoamérica

KFC promete saciar los 5 sentidos para los amantes del clásico pollo frito

Con el atractivo lema «Siente la KFCeína», la cadena de comida rápida y Coca-Cola invitan a sus consumidores por primera vez a ser parte de una experiencia deliciosamente irresistible. Podrán disfrutar desde dentro del famosísimo Mega de KFC, el balde de pollo frito y con un colosal tamaño, el más grande de Latinoamérica.

Es una exhibición creada por Hambre Lab, el laboratorio de innovación de KFC en Perú. Así buscan provocar los sentidos del público a través de imágenes, sonidos, texturas y olores de piezas de pollo de KFC y botellas de Coca-Cola 😋.

Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú, explica que existen antojos comunes y antojos incontrolables que te hacen olvidar todo. Precisamente a los antojos incontrolables pertenece KFC.

«Por eso ideamos una experiencia en la cual podrás vivirlo. Al ingresar a nuestro Mega gigante se podrá ver, oler, oír y sentir como nunca una pieza de KFC con una Coca-Cola helada, despertando ese deseo incontrolable de querer disfrutar estos productos» – comentó  Beltrán.

¿Dónde ver la exhibición?

La exhibición se realizará entre el 29 y 30 de abril, en el centro comercial Mall del Sur, desde las 10 de la mañana. 

“Ve y disfruta de una experiencia irresistiblemente deliciosa”

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.

Author avatar
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.