fbpx

Netflix se decide a incluir publicidad a finales de este año

A pesar de que Netflix lo venía negando con bastante firmeza, finalmente la plataforma de streaming más famosa se decidió a lanzar una versión con publicidad más barata. A continuación te contamos todos los detalles.

La publicidad se acerca

Netflix se está preparando para hacer frente a las nuevas demandas de los consumidores. Los usuarios ya no son los de antes, se sienten cansados y dudan más en invertir su dinero en plataformas de streaming, es por ello que plataformas como Disney y HBO han venido planeando en sacar una oferta de servicio a un menor precio con publicidad.  Tal como puedes ver, Netflix, no es el único en plantearse esta opción. 

¿Cuándo piensa Netflix incorporar la publicidad?

Netflix no ha sido claro respecto a la fecha, pero según información sacada de filtraciones, la plataforma se estaría preparando para incluir la publicidad este mismo año, más específicamente durante los últimos meses del año ya podrás ver publicidad dentro de la plataforma de Netflix. ¿Te emociona ver publicidad en Netflix? 

Los altos ejecutivos de Netflix dudan que esta decisión vaya a afectar la imagen de la empresa, ya que otras empresas consideradas “marcas fuertes” como HBO y Hulu han logrado mantenerse en la cima a pesar de tomar decisiones similares. 

Cuéntanos qué opinas de la decisión de Netflix de incluir publicidad en su plataforma por un precio más bajo, ¿Te animarías a probar este nuevo servicio?

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.

Author avatar
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.