fbpx

Los mejores sitios web de Mayo según Elementor

Elementor trae para nosotros los mejores sitios web que nos dejo Mayo. Así podemos alimentar nuestra imaginación y creatividad con las nuevas tendencias de diseño y temas retro. 

👉Échale un ojo a los siguientes sitios web para despertar al 1000% tu creatividad

10. Festival de las cataratas 

Falls Music & Arts Festival es un festival de música australiano que se celebra anualmente en lugares de Victoria, Tasmania, Nueva Gales del Sur y Australia Occidental durante el Año Nuevo.

Diseño de la web

Para el diseño de la web se tomó como inspiración los carteles de los festivales de música. El sitio web está diseñado para conectar con la audiencia más joven. Resalta el acabado granular nostálgico en un fondo degradado con colores cálidos y fríos que le brinda a la página una atmósfera arenosa y desértica.

Detalles técnicos 

Diseño y desarrollo : Brett Cruickshanks – Agencia Cruickshanks

Tema : Hola

Complementos : Elementor, Elementor Pro, Nitropack, Rank Math SEO, Insertar encabezados y pies de página

👀Ver sitio web

9. Ulá

Ulah es una agencia creativa española centrada en consultoría de marca, creación de interfaces digitales y herramientas de gestión de marketing para proyectos creativos de alto impacto.

Diseño de la web

El diseño de la web combina los colores brillantes como el naranja con uno neutro como el negro para crear contraste. Además podemos apreciar la división de las secciones de una forma poco convencional y la incorporación de elementos gráficos retro animados por computadora, que se combinan para darle al sitio web un ambiente lúdico combinado con pulidos profesionales de texto sans-serif, letra grande y un minimalista plano.

Los elementos gráficos que podemos apreciar en la web son: el pulgar hacia arriba, una cara con un golpe de puño, bocetos de garabatos y animaciones de Lottie. 

Detalles técnicos 

Diseño y Desarrollo : Andrés Florido Delgado – BangLUXOR

Tema : Hola

Complementos : Elementor Pro, Dynamicooo, complementos ilimitados, WProcket

👀Ver sitio web

8. Disruptores

Disraptors es un grupo de personas de diversos orígenes: capitalistas de riesgo, bancos inversores, nuevas empresas, ONG y agencias espaciales. Ellos representan a un grupo de gurús tecnológicos reconocidos a nivel mundial. 

Diseño de la web

La fuente sans serif «Chakra Petch» le da personalidad al sitio web y hace que la página parezca líneas de codificación de la vieja escuela, además el uso de VGA de 256 colores recuerda claramente a los software de computadora de finales de los 80’s y principios de los 90’s. También notamos efectos de animación por computadora pixelados en las páginas internas.

(insertar imagen de computadoras de los 80’s)

Detalles técnicos

Diseño: Robin Stenczel

Desarrollo : Amazual Media

Tema : Hola

Complementos : complementos premium, Elementor PRO, ACF

👀Ver sitio web

7. COMX

COMX es una exhibición de proyectos digitales que abarcan desde videojuegos, tecnologías interactivas, animación y arte, todos creados por estudiantes talentosos de la Escuela de Tecnologías de Juegos de la Universidad de Gloucestershire.

Diseño de la web

El color está presente por todo el sitio web, desde degradados sutiles hasta colores vívidos de ancho completo que delimitan las distintas secciones. Llama la atención la estructura estética de las cuadrículas de cuadros con esquinas redondeadas que combinan con la apariencia suave general de la página. Además, nos ofrece dinamismo gracias a las animaciones de texto que se desvanecen de forma sútil en varias páginas mientras nos desplazamos por la web. 

El sitio web es brillante, divertido, vibrante y en general nos permite sentirnos como niños al verlo por primera vez.

Detalles técnicos

Diseño y desarrollo : Jordan Jenkins y Sam Carrier

Tema : Hola

Complementos : Elementor, Elementor Pro, Anywhere Elementor, Anywhere Elementor Pro, ACF Frontend, Condiciones dinámicas, Interfaz de usuario de tipo de publicación personalizada, Campos personalizados avanzados, LoftLoader.

👀Ver sitio web

6. Lío

MESSS es una agencia y estudio creativo brasileño formado por un equipo de profesionales inquietos dispuestos a repensar la comunicación de marca de sus clientes de la forma más original posible.

Diseño de la web

Desde que ingresamos a la web, somos testigos de un espectáculo de movimiento acompañado de degradados sutiles y colores vívidos como el rosa en conjunto con el negro. 

👉Puedes escoger entre la agencia y el studio

El sitio web utiliza un diseño minimalista con medios ricos y vibrantes. La agencia muestra su lado creativo usando un video de fondo de ancho completo, mientras que su contraparte de estudio muestra su portafolio. Visible en todo el sitio web hay un color rosa neón dominante utilizado en una variedad de elementos influenciados por el logotipo.

Detalles técnicos

Diseño y desarrollo : Orlando Marconi

Tema : Hola

Complementos : Elementor Pro, Crocoblock JetEngine, DynamicTags

👀Ver sitio web

5. Salón de Belleza Thea

Thea alberga servicios de salón de belleza y productos de alto nivel en la ciudad portuaria de Tesalónica. El establecimiento griego tiene como primera preocupación la satisfacción y el servicio de sus clientes y trabaja con constancia para brindar los mejores servicios y productos.

Diseño de la web

Grecia es la palabra de esta magnífica web que ha sido besada por el océano.

Destaca a primera vista la estética griega clásica como esculturas, iconos, botones e ilustraciones, iconos, botones, ilustraciones, imágenes y formas de máscaras inspiradas tanto en lo antiguo como en lo nuevo. También se utiliza una relajante fuente oceánica para transmitir el mensaje, con la belleza femenina celebrada ingeniosamente. 

👉En general, el sitio web se alimenta de la cultura griega para brindarnos un ambiente lleno de estética femenina clásica. 

Detalles técnicos

Diseño y Desarrollo : Marios Natsos – OFFSCALE

Tema : Hola

Complementos : Elementor Pro, WP correo SMTP

👀Ver sitio web

4. Wodo

WODO es un equipo de pensadores apasionados y creativos con sede en la India. Junto a un equipo de empresarios experimentados y ejecutivos altamente calificados tienen el objetivo de ayudar al crecimiento empresarial.

Diseño de la web

👉Desde el home, la agencia nos brinda importantes estadísticas, con lo cual refuerza la idea de ser una agencia orientada a objetivos.

El diseño del sitio web está inspirado en pautas de diseño contemporáneo, animaciones sutiles, microinteracciones y un enfoque que prioriza los dispositivos móviles. Cada elemento utilizado fue creado con una identidad de marca cohesiva en mente.

WODO transmite magníficamente la visión y el mensaje de su marca a través de cada proyecto con páginas internas detalladas y páginas principales altamente pulidas ejemplificadas por el uso de lo último en diseño moderno.

Detalles técnicos

Diseño: Aravind Sudarsanan

Desarrollo : Shyam Singh

Tema : Hola

Complementos : Elementor Pro, Jet Engine, esteroides para Elementor

👀Ver sitio web

3. Aiurri Montessori

En Aiurri Montessori de España han creado espacios que los niños pueden sentir como propios. Espacios que tengan en cuenta sus necesidades para construirse a sí mismos y donde puedan ser libres para seguir sus tendencias naturales y así desarrollar todo su potencial siguiendo a su maestro interior.

Diseño de la web

👉El diseño captura la libertad de la pedagogía Montessori 

El sitio web presenta inteligentemente un momento de flujo libre en una imagen de ancho completo en el home de la página. Acompañada de un color amarillo pastel, crea un ambiente tranquilo y agradable. Las imágenes de alta definición de niños comprometidos que disfrutan de una variedad de actividades educativas, así como de maestros sonrientes, evocan una sensación de calidez y seguridad con la que los padres pueden conectarse de inmediato.

Detalles técnicos

Diseño: Beñat Elizalde

Desarrollo : Miguel Ángel Herrera – Humanos Unidos

Tema : GeneratePress

Complementos : Elementor Pro, complementos premium, WPML, complementos esenciales

 

👀Ver sitio web

2. Skateboarding Traunstein

Skateboarding Traunstein es un club motivado para hacer que los ambientes destinados al skate en la ciudad alemana y sus alrededores vuelva a funcionar.

Diseño de la web

Manteniéndose fiel a sus raíces, el sitio web utiliza valientemente una cámara de video de mano como slider en el home de pantalla completa. Esto genera una sensación de cercanía con la juventud local. 

👉El uso de una cuadrícula asimétrica le da al sitio web una sensación contemporánea.

👉El diseño de la web te permite sumergirte en la experiencia del mundo del skate

Una de las características clave de la página es su influencia patinadora. Desde la tipografía brutalista hasta su logotipo de rampa de patinaje, hasta el grupo de imágenes y videos colocados en todas partes del sitio web. El color realmente proviene de los medios enriquecidos, ya que el sutil lienzo de mercurio resalta el contenido.

Detalles técnicos

Diseño y desarrollo : Bene Hofer

Tema : Hola

Complementos : Elementor Pro, complementos Qi, cursores personalizados WP

👀Ver sitio web

1. Borde ZURU

ZURU Edge tiene que ver con la creación de marcas disruptivas de la nueva era en grandes categorías de bienes de consumo pesados. Su equipo está comprometido con la creación de marcas impulsadas por un propósito que sean relevantes para los consumidores Millennial y Gen Z.

Diseño de la web

👉Desde el principio te presentan su portafolio en formato de video 

El diseño plano y minimalista utiliza imágenes y textos grandes, que se combinan en un lienzo negro para darle una apariencia contemporánea. Además, el diseño enfatiza las imágenes y videos que le dan color a la página, la mayoría de los cuales están teñidos con un filtro de neón. También hay un buen uso de sutiles efectos de desplazamiento que llaman la atención sobre el texto que lo acompaña.

 

Detalles técnicos

Diseño y desarrollo : Marc Day

Tema : Hola

Complementos : Elementor Pro, Yoast, WP Rocket

👀Ver sitio web

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.

Author avatar
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.