fbpx

Susy Díaz: La reina del Marketing

¿Quién no conoce a Susy Díaz? Es un personaje icónico de la televisión peruana, ex-vedette y ex congresista de La República 😱. Ha sido protagonista de muchos eventos públicos y es un miembro activo de la farándula peruana. No se puede negar que Susy Díaz tiene un carisma innegable y es muy agradable verla en los medios digitales gracias a sus muchas excentricidades y a sus tan populares frases:

 “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”

“Volveré a viajar. El dinero lo recupero, pero el tiempo no”

La famosa “tía Susy” es uno de los personajes favoritos de la cultura popular peruana, y por ello se ha convertido en la preferida de las empresas para sus campañas publicitarias. Tener a Susy Díaz en una campaña publicitaria, indudablemente, se convierte en un golazo😉.  

En esta oportunidad, en OCEANIKO, te presentamos las campañas publicitarias más populares en las que ha participado Susy Díaz. 

Susy Diaz & Entel 

La famosa empresa de telecomunicaciones peruana reconoce el gran éxito y popularidad de la tía Susy, es por ello que no duda en contratarla para muchas de sus campañas.

A continuación repasamos algunas de las campañas más sonados de Entel en colaboración con Susy Díaz.

Susy Díaz le pide perdón a todo el Perú 

¿Cómo olvidar cuando Susy Díaz le pidió perdón a todo el Perú? Valiéndose del breve periodo como cantante de Susy, Entel aprovechó para promocionar sus servicios de prepago ilimitado a cualquier operador a nivel nacional.  

Crossover de Dimitri y Susy

Entel nos ofreció una de las colaboraciones más esperadas por todos los peruanos, el  Crossover del famoso Dimitri con la Tía Susy. Lleno de un humor con doble sentido y en un ambiente navideño, Entel logró promocionar su servicio de renovación de equipos con un 50% de descuento. 

Y por si te quedaste con ganas de ver más de este divertido par, Entel también sacó el famoso: El Dimitree Show & Susy Díaz

La Dieta del Perrito

Las dietas de la tía Susy son famosísimas. En esta colaboración con Entel, se utilizó la famosa dieta del perrito: donde te dan descuentos y regalitos 😂.

 Cinemark y Susy Diaz

 Con el objetivo de promocionar la última película que se lanzó de los X-Men, Cinemark no dudó en llamar a Susy Díaz para hacerla parte de su campaña publicitaria. En el spot podemos ver a Susy tratando de calmar a una muy angustiada Jean Grey con su famosa frase “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”

Susy Díaz nos invita a mostrar nuestro QR

En 2020 con motivo de la celebración de ser más de 2 millones de Yaperos, BCP lanzó un divertidísimo spot “Mi QR” en colaboración con Susy Díaz. Aquí podemos ver a la extrovertida Susy luciéndose con sus dotes artísticas cantando y bailando al ritmo del nuevo hit del verano. En esta oportunidad también se aprovecharon al máximo las famosas dietas de Susy que nos invitan a mostrar nuestro QR y pagar así en cualquier momento. 

Sin duda, Susy Díaz, se ha convertido en la preferida de las marcas para promocionar campañas, su carisma y sentido del humor la han convertido en la reina del Marketing. ¿Cuál crees que es su mejor campaña publicitaria? 

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda respecto al mundo del marketing digital comunícate a [email protected] para poder ayudarte.

Author avatar
OCEANIKO
Agencia Digital Growth con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano ayudando a empresas a generar grandes resultados a través de estrategias digitales eficaces.
OCEANIKO

Pide una cotización sin compromiso.

Como mínimo te llevas buenas ideas y vibras.